|  

El tiempo - Tutiempo.net

Noche de recuerdo con Arianna, Yoshio y Mario Pintor

Mario Pintor cantó para los zacatecanos temas como Soy un pasado de moda, Fácil y Déjame volver.

Avatar

   |  13 septiembre, 2019

Los tres grandes talentos unieron sus más grandes éxitos para brindar una velada especial. Foto: Miguel Alvarado

ZACATECAS.- El foro de Las Estrellas del Recuerdo se engalanó con las voces de Arianna, Yoshio y Mario Pintor, en la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) 2019.

Los tres grandes talentos unieron sus más grandes éxitos para brindar una velada especial a los contemporáneos que se citaron esta noche.

Recién llegaron al escenario y compartieron con el público su alegría con Falsaria, canción que en segundo puso a cantar “Oye Salomé, perdónala”, a los asistentes.

Mario Pintor cantó para los zacatecanos temas como Soy un pasado de moda, Fácil y Déjame volver.

Escándalo, Reina de corazones y Chiquilla, grandes canciones de los años 70 y 80’s, del cantautor mexicano Yoshio, fueron parte del repertorio que preparó y cantó.

Pese a que el pasado mes de julio Mario Pintor estuvo hospitalizado por un accidente automovilístico, platicó que ya había pasado lo malo y por ello ofreció lo mejor a los zacatecanos por tener otra oportunidad.

En algunas ocasiones compartieron el escenario y en otros momentos cantaron como solistas; pese al cálido clima, los espectadores no pararon de cantar y aplaudir.

El polémico cantautor, Alex Lora destacó muy a su estilo, lo contento por poder compartir una noche más al lado de tantas personas que los han apoyado en todo el camino.

Comentarios

 NOTICIAS RELACIONADAS