|  

El tiempo - Tutiempo.net

Noche de bellezas y talento en el Zacatecas Fashion Style

Noche de bellezas y talento en el Zacatecas Fashion Style

Avatar

   |  1 noviembre, 2013

Noche de bellezas y talento en el Zacatecas Fashion Style

Moda, fiesta, baile y diversión fue el resultado del Zacatecas Fashion Style 2013 en su segunda edición, donde hubo espectaculares atuendos creados por los diseñadores presentados con las más hermosas mujeres y esculturales modelos.

Macario Jiménez, Olmos y Flores y Rodríguez Naranjo fueron los encargados de presentar en el Moshu sensacionales pasarelas con prendas que podrían imponer tendencias en el mundo de la moda.
Ante un público que esperaba impaciente se presentó el primer desfile de modelos de Rodríguez Naranjo con el título Libélula.

En su colección de joyería destacaron los materiales orgánicos.

Las siguientes prendas que se mostraron fueron obra de Olmos y Flores llamada Eterno, en la que el diseñador de tan solo 28 años dedicó la serie a la época de los setentas con tonos grises y colores metálicos.

Por último desfilaron los modelos luciendo el trabajo de Macario Jiménez, quien ha puesto el nombre de México en alto en las grandes pasarelas internacionales con diseños originales y creativos como los presentados esta noche, en los que predominaron los colores negro, rojo y dorado.

La velada no terminó ahí, pues tras las pasarelas, los modelos presentaron varios performances en los que bailaron al ritmo del charleston, tango y otros bailes de una forma muy sensual.

El evento fue auspiciado por TV Azteca Zacatecas en colaboración con Marcelo Widler, propietario del Moshu.

Imagen Zacatecas – David Vega

Comentarios

 NOTICIAS RELACIONADAS