¡Mulán se estrenará en septiembre por Disney Plus! - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

¡Mulán se estrenará en septiembre por Disney Plus!

En México debido a que la plataforma estará disponible hasta noviembre, se espera que ya venga con la película en su catálogo.

Redacción Zacatecas

   |  4 agosto, 2020

La cinta se estrenará el 4 de septiembre por Disney Plus. Foto: Twitter.

ESTADOS UNIDOS.- Luego de que el estreno de Mulán fue aplazada por la pandemia del Coronavirus, Disney decidió que la cinta estaría en su plataforma de streaming Disney Plus.

La película se estrenaría a principios de marzo en Hollywood y el 27 de ese mes en el resto del mundo. Fue pospuesta por la pandemia hasta que fue imposible llevarla a las salas.

“En los últimos meses ha quedado claro que nada puede ser inamovible cuando se trata de cómo estrenamos películas durante esta crisis de salud global, y eso significa pausar nuestros planes de lanzamiento para Mulán”, comentó Disney a través de un comunicado.

Fechas de estreno para Mulan

Durante una presentación de resultados financieros, confirmaron que llegará el 4 de septiembre a través de Disney Plus. Tendrá un cargo extra de 29 dólares (679 pesos) en Estados Unidos.

En el caso de México debido a que la plataforma estará disponible hasta noviembre, se espera que ya venga con la película en su catálogo.

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad