Mercedes-Benz Fashion Week se podrá disfrutar desde casa

La semana de la moda en México se reinventa pues el evento se ha trasladado a lo digital, y ahora no será únicamente sobre moda sino también habrá otras sorpresas.

Desde el día de hoy 24 hasta el domingo 26 de abril, YouTube será la sede del MB Fashion Week.

El evento estará disponible para todo el público, compartiendo la experiencia de estar “en primera fila”.

Con una propuesta  diferente se presenta el calendario de la semana de la moda en México, misma que ha dejado de lado la tradicional pasarela, permitiendo que cada diseñador explore su creatividad al  momento de presentar su colección.

A través de la cuenta de YouTube del MB Fashion Week es que se podrá tener acceso a un diverso contenido desde consejos de expertos, un concierto por parte de Ximena Sariñana, una clase de mixología impartida por Luis Gerardo Méndez, el show de comedia del Diablito e incluso una fiesta virtual organizada por el diseñador Anuar Layon y los Dj Pato Watson y Shubostar.

El evento coordinado por Beatriz Calles directora adjunta del mismo, contará con la participación de más de 30 diseñadores tales como Daniel Espinosa y María Ponce entre otros.

“Lo vemos como una oportunidad, vamos a llegar a mucho mayor audiencia. Estamos aprendiendo todos, es una ‘fashion week’ muy diferente y personalizada y los diseñadores fueron los encargados de hacer sus propios vídeos”, mencionó Beatriz.

Si gustas indagar más sobre el programa del Mercedes-Benz Fashion Week aquí te dejamos el link al calendario completo https://fashionweek.mx/calendario

Y además el canal de YouTube del evento.