Mariana luce feliz en sus 15 años

La Catedral de Zacatecas recibió a Mariana para participar en una misa de acción de gracias por sus primeros 15 años de vida. Sus papás, Carlos Amador y Verónica Escobedo, la acompañaron hasta el altar, donde la joven se inclinó para recibir la bendición del Creador. Margarita y Alejandra Amador fueron sus madrinas y estuvieron … Leer más

La Catedral de Zacatecas recibió a Mariana para participar en una misa de acción de gracias por sus primeros 15 años de vida.

Sus papás, Carlos Amador y Verónica Escobedo, la acompañaron hasta el altar, donde la joven se inclinó para recibir la bendición del Creador.

Margarita y Alejandra Amador fueron sus madrinas y estuvieron muy atentas al mensaje que dio el sacerdote, Gustavo Pineda.

El padre dijo a Mariana que debe seguir el camino del bien que sus padres le han inculcado para que los haga sentir orgullos de sus actos.

La gracia de Dios la acompañará siempre y cuando sienta que desvía su camino, deberá rezarle, comentó el presbítero.

La feliz quinceañera lució un vestido blanco con detalles en color azul, que le dio un toque de distinción.
Entregó un ramo de flores a la Virgen María como prueba de su amor a ella.

Al término de la misa, los alrededor de 300 invitados compartieron el pan y la sal con la quinceañera en el salón Caxcán de las instalaciones de la feria.

Los meseros se encargaron de servir una rica crema de champiñones como entrada del menú; el plato fuerte fue espagueti tres quesos, acompañado de medallones de arrachera. Para los niños se sirvieron minihamburguesas.

Se prepararon bebidas con tequila, whisky y ron para amenizar la fiesta, en la que la quinceañera bailó con sus cinco chambelanes y presentó un baile sorpresa al lado de su papá.

Imagen Zacatecas – Raúl Silva