Marco Said se divierte en su fiesta de cumpleaños

En compañía de todos sus familiares y sus amiguitos el pequeño Marco Said Norman de Ávila celebró sus 3 años de vida con una divertida fiesta en el salón infantil Pachanguitos, en donde sus papás, Diana de Ávila Araiza y Aswin Norman García, le organizaron una supercelebracion. Previo al festejo, se tuvo una ceremonia religiosa … Leer más

En compañía de todos sus familiares y sus amiguitos el pequeño Marco Said Norman de Ávila celebró sus 3 años de vida con una divertida fiesta en el salón infantil Pachanguitos, en donde sus papás, Diana de Ávila Araiza y Aswin Norman García, le organizaron una supercelebracion.

Previo al festejo, se tuvo una ceremonia religiosa en el Templo de la Santa Cruz, en donde el peque Marco Said recibió la bendición del Señor a través el sacerdote, además de que se le otorgó un nuevo ángel guardián, su madrina Stephanie Alba.

Ya en la fiesta hubo de todo para que los niños se pasaran una tarde de lujo y diversión con los diversos juegos que disfrutaron plenamente, como jugar carreritas en la minipista o correr de un lado a otro, saltar o deslizarse por los espacios del lugar.

Pizza y taquitos fueron los platillos que grandes y chicos degustaron en la fiesta, además de refrescos y jugos, así como las golosinas que no pudieron faltar, pues se tenía una mesa repleta de paletas, cupcakes y caramelos, entre otros dulces.

También hubo otra mesa que se llenó de obsequios que llevaron consigo los invitados para el pequeño cumpleañero y que emocionó al pequeño Marco Said, quien se mostraba impaciente por abrir sus regalos.

Así entre juegos, bocadillos, diversión y juguetes celebró a lo grande el pequeño Marco Said su tercer cumpleaños, en un evento que quizás quede en su memoria por mucho tiempo.

Imagen Zacatecas – David Vega