Mantén tu hogar libre de malas energías

Confía en la magia de Dumbar el Curandero.
Confía en la magia de Dumbar el Curandero.

Frase del día: Tienes que dejar de pensar tanto las cosas, suelta, deja ir. No busques explicaciones, a veces es mejor así.

No tengas en casa antigüedades o cosas usadas de basares, ya que traen la carga energética de sus dueños anteriores.

Si realmente deseas tener una antigüedad en tu hogar, al menos límpiala previamente antes de que entre a tu casa con un ritual de despojo.

Antes de comprar un auto, checa que si tuvo algún accidente, si es así es mejor que no lo compres y si lo haces, no lo uses hasta que lo limpies y bendigas.

Y sobre todo ten cuidado con las unidades en donde haya muerto gente en accidentes trágicos porque atraerán lo mismo para la persona que lo posee.

Siempre será mejor comprar ropa nueva, aunque estemos pasando por un momento de escasez, porque sería tomar la vida de esa persona y por tanto su suerte también.

No aceptes comida a alguien de quien sospeches no te tenga buena fe o que creas que tenga envidia de tu hogar.

Así como es importante tener un hogar que fluya, de igual manera debes de cuidar que tu energía también sea positiva y revisarte de vez en cuando para hacer baños de descarga o abrecaminos.

Despídete de los objetos que representan la muerte, naturaleza muerta, animales disecados o similares.

También dile adiós a objetos que hayas encontrado en un panteón o cementerio, ya que te llevarás también la energía del lugar a tu casa y porque también pudo usarse para rituales de magia oscura.

Asimismo, los objetos de panteón puede ser que pertenezcan a un ser del mismo campo santo que te los reclame después.

De ser posible no tengas en casa: botes, frascos, botellas vacías, ya que representan la escasez y la carencia.