Luisito Rey afirma que Nath Campos tuvo la culpa de ser violada; indigna a las redes - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Luisito Rey afirma que Nath Campos tuvo la culpa de ser violada; indigna a las redes

El youtuber hizo un video dando su opinión del caso.

Redacción Zacatecas

   |  23 enero, 2021

El exintegrante del w2m crew recibió cientos de comentarios negativos por sus opiniones. | Foto: cortesía.

CIUDAD DE MÉXICO.- Los usuarios en redes han demostrado apoyo y cariño a Nath Campos luego de que revelara el abuso sexual que sufrió por parte del también youtuber Rix; no obstante, el influencer Luisito Rey, hizo un comentario donde asegura que Nath es culpable de la violación que sufrió.

A través de un video, Luisito Rey, habló del abuso ejercido por Rix; el youtuber indicó que Nath también tuvo culpa ya que se encontraba ebria. 

“De alguna manera lo que trato de cachar en la situación viéndola desde fuera sin identificarme, entiendo el sufrimiento de Nath, entiendo que Rix también la está pasando mal porque él tuvo esa situación que él ocasionó como sea”, indicó.

Lo que desató la polémica en redes sociales, fue el comentario de que Nath Campos fue culpable de sufrir abuso sexual.

“Nath también es culpable por no medirse en cuanto a que tomar”, argumentó.

Luego de esto, los internautas comenzaron a criticar al youtuber; quien inmediatamente redactó una secuencia de tweets “justificando” su situación.

“Recién hice un en vivo en donde doy mi opinión acerca del caso de Nath y Rix. Muchas personas, a raíz de dar mi opinión (como siempre pasa en estos días), me juzgaron de que prácticamente fomentaba la violación”, comunicó.

Nota relacionada: Nath Campos revela que Rix abusó sexualmente de ella

No obstante, Luisito Rey no se retractó de su opinión emitida e invitó a las personas a realizar un debate desde diferentes perspectivas.

“En verdad lo entiendo y me gustaría debatir con esa gente que tras un teclado se esconde y lanza ofensas, así que si sostienes tu punto y en verdad crees tener absoluta razón, te invito a que entres y dialoguemos”.

El motivo de sus mensajes era calmar los comentarios negativos hacia su persona, sin embargo, éstos continuaron e incluso se intensificaron.

Comentarios

Don`t copy text!