Luisito Comunica responde a las críticas por la fotografía con su novia - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Luisito Comunica responde a las críticas por la fotografía con su novia

El youtuber ofreció una disculpa en redes sociales por la foto que compartió en Instagram.

Redacción Zacatecas

   |  1 septiembre, 2020

Luisito Comunica y Ary Tenorio. Foto: Instagram.

CIUDAD DE MÉXICO.- Luisito Comunica ofreció una disculpa luego de que fuera tachado de machista en redes sociales por la imagen publicada en su Instagram.

Fue a través de Twitter que el youtuber reconoció como inapropiada la postal junto a su novia Ary Tenorio. Explicó que la razón de tomarse así la foto se debe a que le pareció divertido el nombre del mezcal.

“Reconozco que mi fotografía de ayer fue inapropiada y les agradezco que me tomen como ejemplo para que comprendamos que NO es gracioso. Aunque simplemente me dio risa el nombre del mezcal y no pensé en el fondo de su significado, me doy cuenta de que esto debe de parar”.

https://www.instagram.com/p/CEhWLxYlWLG/

La polémica fotografía de la pareja muestra a Ary de espaldas mostrando su parte trasera mientras Luisito sostiene un mezcal que se llama, “Tus nalguitas serán mías”.

Por ello los usuarios aseguraron que la chica fue fotografiada como objeto sexual, además el influencer acompaño la foto con la frase “Avisada estás”.

Luego de su disculpa, muchos usuarios agradecieron que reconociera sus errores, mientras otros mostraron su molestia por la “generación de cristal”.

Con información de Radio Fórmula.

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad