|  

El tiempo - Tutiempo.net

Los jóvenes deben ir por todo: Matthew McConaughey

El actor de Hollywood decidió dejar los estudios en derecho y dedicarse a la actuación.

Avatar

   |  6 septiembre, 2019

El actor de Hollywood exhortó a los jóvenes a aprovechar las oportunidades. Foto: José Manuel Barrón

CIUDAD DE MÉXICO.- El actor de Hollywood Matthew McConaughey, recomendó a los jóvenes ir por todo y aprovechar las oportunidades, durante su intervención en el evento México Siglo XXI.

El protagonista de películas como Interestelar o Como Perder a un Hombre en 10 días, habló de los pasajes más destacados de su carrera y del premio Oscar al mejor actor del 2014.

“Yo sabía el nombre de todos los nominados y me di cuenta que ninguno empezaba con M, así que cuando escuché Ma…. Sabía que había ganado, de ahí en adelante no recuerdo mucho; fue un gran momento”.

Sobre sus inicios y sus estudios de abogacía, McConaughey dijo que estaba en la biblioteca y que al comenzar a leer el libro ‘El Mejor Vendedor del Mundo’, decidió dejar los estudios en derecho y dedicarse a la actuación.

Cuestionado sobre cómo aprovechar de mejor manera el tiempo, dijo que es importante fijar prioridades, dedicar en cada día tiempo a la familia, al trabajo y sobre todo a la salud.

“Habrá días en los que trabajarás 18 horas, y cuando tienes que hacerlo lo haces, pero luego debes compensar ese tiempo con la familia y contigo mismo”, aseguró el actor.

Finalmente habló de sus inversiones en el futbol, con el equipo de Austin, ciudad en la que radica y estableció que es un proyecto adecuado en el momento indicado por el furor que se vive por el balompié en los Estados Unidos.

Comentarios

 NOTICIAS RELACIONADAS