Los cuarzos: Lapislázuli

Frase del día: La suerte para triunfar en la vida se llama creer en ti.

El lapislázuli tiene un color azul intenso el cual es un poderoso equilibrador del sistema nervioso y hoy en nuestros días es una piedra de valiosa ayuda para todos los que deseen usarla.

Adquiere un lapislázuli que sea auténtico, ya que suele pasar que en algunos sitios nos pueden llegar a vender azurita en vez de lapislázuli, ya que tienen algún parecido. Lo mejor siempre es adquirir nuestras piedras en lugares donde tienen el conocimiento de ellas.

Cuando hayas conseguido tu lapislázuli, lo que vas a hacer es enjuagarlo, simplemente coloca la piedra bajo el chorro del agua de la llave, cierra tus ojos y visualiza como el chorro del agua limpia tu piedra de cualquier energía negativa de la que haya podido impregnarse.

También puedes mentalmente o en voz alta pedirle al agua que purifique tu piedra, después de haberlo hecho dale las gracias al agua.

Ahora vas a exponer tu piedra al cielo azul durante un periodo de 6 horas. Después de esto tomarás tu piedra y te concentrarás en ella, medita por unos momentos en sus maravillosas propiedades, realiza esto cerrando tus ojos.

Ahora coloca tu lapislázuli en tu dormitorio y disfruta de su hermosa y poderosa energía.

Puedes colocar tu piedra en tu mesita de noche o bien colocarla en una bolsita de tela de organza.




Más noticias


Contenido Patrocinado