Lo mejor de la lucha libre llega al Teatro de Calle - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Lo mejor de la lucha libre llega al Teatro de Calle

Se presentó la obra 'La gran lucha del mundo'.

Norma De Luna

   |  23 octubre, 2019

Foto: Miguel Alvarado

ZACATECAS.- En un foro lleno de audiencia, las compañías teatrales La quinta y Al rescate combinaron la dramaturgia y la tradicional lucha libre en Plaza Bicentenario.

La obra de teatro La gran lucha del mundo, se presentó en la edición 2019 del Festival Internacional Teatro de Calle, con la participación estelar de la luchadora profesional Ludark Shaitan compartieron una reflexión sobre los cambios constantes que hay en el mundo.

Dirigidos por Salomón Santiago López, mostraron el rol que desde hace años jugó la mujer en la sociedad, así como las impresiones tanto morales como religiosas.

Un peculiar cuadrilátero fue el escenario de la confrontación de las distintas visiones del mundo contemporáneo que tienen los seres humanos y mediante una pesada lucha, se logró vencer la imposición social.

La quinta teatro es originaria de Ciudad de México y desde siete años se dedican a la difusión del folclor tricolor mediante las escenificaciones teatrales.

Salomón, director de la compañía, compartió para Imagen que han visitado la capital en repetidas ocasiones y siempre es un gusto para ellos dejar un poco de conciencia entre su público.

La obra de teatro se presentará nuevamente el jueves 24 a las 6 de la tarde.

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad