Lo de Culiacán fue una puesta en escena: Rubén Albarrán - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Lo de Culiacán fue una puesta en escena: Rubén Albarrán

En México es más evidente que el narcotráfico es manejado por el Estado.

Redacción Zacatecas

   |  31 octubre, 2019

Vocalista de la banda de rock, Café Tacvba.

El vocalista de la banda de rock, Café Tacvba habló sobre lo ocurrido hace unos días en Culiacán, dijo que era una cortina de humo y se refirió al suceso como algo planeado para distraer a los ciudadanos.

“Me parece que lo de Culiacán es una puesta en escena, pues el narcotráfico está manejado por el Estado en todos los países, aquí en México es más evidente. Es una forma de distraernos de asuntos realmente importantes”, fue lo que respondió el cantante cuando le cuestionaron sobre el tema.

El activista ambiental y de derechos humanos señaló que el Presidente México debería no descuidar los temas ambientales y del agua puesto que también son preocupantes y en general se debería reflexionar.

Rubén habló con la prensa sobre como fue cuestionado por su talento “Desde que comencé, mis compañeros de la secundaria, los del primer grupo, me decían que cantaba muy feo y nunca me importó. Canté porque era una necesidad” y ahora el vocalista y la banda cumplen 30 años de trayectoria, pues nunca le importó lo que decían ni se basaba en las criticas para seguir trabajando.

Cabe mencionar que “Los Tacvbos” son los primeros en grabar dos discos “Unplugged” para la cadena MTV y cerrarán el año ofreciendo conciertos en Guadalajara, Monterrey y San Luis Potosí y el próximo 10 de noviembre estrenarán el documental Bios, vidas que cambiaron la tuya, un homenaje a su carrera en National Geographic, donde relatan los inicios de su vida artística.

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad