|  

Llega “La Calle del Terror (Parte I)”, “Somos” y más al viernes de streaming

Uno de los estrenos más esperados llegó y en formato de trilogía con La Calle del Terror.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
El terror y el suspenso llegan una vez más a Netflix. / Foto: Cortesía

MÉXICO.- El verano llega con estrenos en Netflix dignos de maratón y aunque Disney+ publicará sus nuevas cintas un poco después del fin de semana son dignos de compartirse.

Hace dos meses Netflix anunció que La Calle del Terror se convertiría en una impresionante trilogía basada en los libros de los 90.

A través de La Calle del Terror (PArte I) del popular escritor R.L. Stine se intenta aplicar una trama clásica de terror slasher a un público adolescente actual.

La historia se desarrolla en 1994 en Shadyside en donde un grupo de adolescentes descubre que una cadena de trágicos sucesos podrían estar conectados entre sí.

Lo peor de ello, es que cualquiera de ellos podría ser la próxima víctima.

El grupo de adolescentes solamente sabe que existe una maldición en el pueblo dese hace varios siglos y que una bruja lo originó.

Todo inicia cuando un hombre enmascarado mata violentamente a jóvenes en un lúgubre mall a la hora de cierre y a partir de allí los adolescentes de la ciudad entran en pánico.
1994, 1978 y 1666 son los tres años clave en la historia, y cada película de La calle del terror se centrará en una de esas épocas.

Somos

Netflix trae la serie Somos que desarrolla la historia de los protagonistas a través de los testimonios de los involucrados.

La historia se basó en el reportaje de la periodista Ginger Thompson, quien publicó un trabajo especial sobre la masacre que padeció la comunidad de Allende en Coahuila en el año 2011.

Hace una década, en aquel lugar murieron decenas de personas a manos del grupo criminal Los Zetas.

Una historia que quedó en la impunidad y que ahora esta producción de Netflix retoma de los escombros para abordar la violencia del narcotráfico desde la perspectiva de las víctimas.

La serie servirá así como un testimonio de lo que ocurrió para rendirle homenaje a aquellos que perdieron la vida.

Llega Black Widow a Disney+

Uno de los estrenos más esperados del verano es Black Widow, protagonizada por Scarlett Johansson.

La historia narra como Natasha Romanoff enfrenta a una peligrosa conspiración que la une a su oscuro pasado.

A Romanoff la persigue una fuerza que busca derribarla y, además, lidia con su historia como espía y las relaciones tormentosas que vivío antes de convertirse en parte de los Vengadores.

Todo ello se desenvuelve cuando un grupo de viajeros en el tiempo llega al año 2015 para entregar un mensaje urgente: la humanidad está perdiendo la guerra mundial contra una especie alienígena letal.

La única esperanza de supervivencia es que los soldados y los ciudadanos del presente sean transportados al futuro para unirse a la lucha.

Entre los reclutados que viajarán a ese futuro en guerra está “Dan Forester” (Chris Pratt), un profesor de instituto quien, decidido a salvar el mundo por su hija, se une a una brillante científica (Yvonne Strahovski) y a su padre (J.K. Simmons) en una búsqueda desesperada por reescribir el destino del planeta.

Monsters at Work

La nueva serie animada de Disney y Pixar Monsters at Work se desarrolla seis meses después de lo ocurrido en Monsters Inc.

Ahora la planta ya no recolecta gritos sino que tal como lo había planteado Sullivan, las risas son más efectivas para generar energía.

Lo único malo es que los monstruos deberán adaptarse a las consecuencias del cambio en Monstropolis.

Tylor Tuskmon, un joven monstruo, busca ser reclutado en la planta para cumplir el sueño de su vida que es trabajar junto a sus ídolos; Mike Wazowski Sulley.

Después de que Tylor fuese reasignado al equipo de Monsters Inc, deberá trabajar junto a un grupo de mecánicos inadaptados mientras busca cómo convertirse en un auténtico bromista

El elenco está liderado por John Goodman Billy Crystal, las voces originales de los queridos monstruos, y contará con Kat Good y Rob Gibbs como directores.

Don`t copy text!