Laura Karen se presenta a declarar y… dice que está arrepentida

Laura Karen.
Laura Karen.

CIUDAD DE MÉXICO.- Laura Karen Espíndola se presentó a la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México a declarar. La joven aceptó que estuvo toda la noche en un bar y dijo estar arrepentida.   La desaparición de Laura Karen La noche del martes, Laura Karen envió un mensaje a su mamá diciéndole … Leer más

CIUDAD DE MÉXICO.- Laura Karen Espíndola se presentó a la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México a declarar. La joven aceptó que estuvo toda la noche en un bar y dijo estar arrepentida.

 

La desaparición de Laura Karen

La noche del martes, Laura Karen envió un mensaje a su mamá diciéndole que el chofer del taxi que tomó era “grosero y sospechoso”. Después de ese texto, la familia no supo más de ella.

De inmediato, estalló en las redes una campaña de búsqueda para dar con el paradero de Laura Karen. El caso llegó a destacar en las principales tendencias a nivel nacional.

La mañana de este miércoles, la joven llegó a su casa escoltada por policías y en redes se celebró que pudieran liberarla de lo que, pensaban, era un secuestro.

NOTAS RELACIONADAS:

 

No la secuestraron, estaba en un bar

La noche del miércoles, videos de una cámara de vigilancia en un bar del sur de la Ciudad de México reveló la verdad.

Laura Karen no fue secuestrada como se sospechó, desde las 4:51 de la tarde llegó a un bar, donde estuvo hasta las 2:32 de la madrugada.

Mientras la joven bebía y bailaba en un bar, un operativo se desplegó para encontrarla.

NOTA RELACIONADA:

 

¿Qué pasó con Karen esa noche?

Como se ha evidenciado en videos de vigilancia, la joven pasó la noche bailando en un bar. Después de enviarle un mensaje a su madre apagó el teléfono.

Al salir del bar, pasó la noche por la carretera a Cuernavaca. A la mañana siguiente pidió un taxi para regresar a su casa.