Las pasiones de Fercho: la arquitectura y la familia

ZACATECAS.- Desde que era un niño a José Fernando Romo García, le gustaba dibujar, y esos diseños años más tardes se convirtieron en planos, ya que se dedicó a la arquitectura, profesión que actualmente ejerce de manera independiente. Fercho, como lo conocen sus amistades, siempre se distinguió por ser buen estudiante de matemáticas en todos … Leer más

ZACATECAS.- Desde que era un niño a José Fernando Romo García, le gustaba dibujar, y esos diseños años más tardes se convirtieron en planos, ya que se dedicó a la arquitectura, profesión que actualmente ejerce de manera independiente.

Fercho, como lo conocen sus amistades, siempre se distinguió por ser buen estudiante de matemáticas en todos los niveles de la educación y ese conocimiento lo aplicó a estudiar la carrera de ingeniero civil, sin embargo, curso unos semestres y después decidió ingresar a la carrera de arquitectura.

Sus primeros pininos como trabajador fueron hace aproximadamente 14 años, cuando trabajó para el Ayuntamiento capitalino tapando baches en las colonias; esto motivó a Fernando a estudiar dicha carrera.

Fue en el año 2009 cuando egresó como arquitecto y sus primeras experiencias laborales fueron en Guadalajara donde trabajó 4 años construyendo fraccionamientos para empresas dedicadas a este ramo.

Años después, regresó a Zacatecas para empezar sus propios proyectos en el ramo de la construcción; a Fernando lo motiva su hijo Santiago de un año ocho meses, para seguir adelante y que nada le falte.

Una de las cosas por las que a Fernando no le falta trabajo, es porque se ha ganado la confianza de sus clientes que lo han ido recomendando con otras personas.

Una de las cosas que más le gusta de su trabajo es el trato con las personas y ver que sus proyectos los hace realidad lo que considera como una satisfacción indescriptible.

Fercho dice que se sigue preparando para seguir ofreciéndole la mejor calidad en el trabajo y se actualiza constantemente porque para él, en su trabajo, los más importante es la calidad situación que hace la distinción.

Imagen Zacatecas – Carlos Montoya