|  

El tiempo - Tutiempo.net

Las delicias de la Cava Domecq

Los restaurantes establecidos en este espacio, son los más representativos de la CANIRAC delegación Zacatecas.

Dayana Pinedo

   |  11 septiembre, 2019

cava-domeq (1)

Por primera vez la Cava Domecq ofrece amplia variedad de alimentos. / Fotos: María Gamboa.

La Cava Domecq tendrá en esta edición 11 restaurantes con variedad de precios y especialidades en el marco de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) 2019.

Los 11 restaurantes establecidos en este espacio, son los más representativos de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) delegación Zacatecas.

Entre los nombre de negocios, todos de zacatecanos, destacan el local de La cocina de Pastor, el concursante del reallity show MásterCheff la Revancha.

Este espacio maneja precios módicos desde los 140 pesos en platillo fuertes, mientras que hay entradas desde los 90 pesos, así como coctelería profesional y accesible.

Además, está el Muelle 318, que en palabras del cheff y propietario Víctor Hugo Munguía Romero,  es uno de los lugares con los mejores mariscos en el Estado, pues éste obtuvo el primer lugar en el 10 Festival de la Paella Saltillo 2018 con este platillo.

El cheff Munguía invitó a los zacatecanos a acudir a la Cava Domecq, pues es uno de los coordinadores en el espacio, donde se tiene variedad de lugares con ofertas de diferentes especialidades.

Por ejemplo, está Las delicias del Borrego, Papa Mía, Taka Sushi, Carnbritos Carnitas estilo Michoacán, Tripitas Don Bel, El Centenario, Central Pork, por mencionar algunos.

Asimismo, la Cava Domecq tiene un escenario central con el Espacio Cobaez, donde vienen planteles de Pinos, Zacatecas, Apulco, Miguel Auza, Apozol, Sombrerete y Luis Moya para presentar Danza Folclórica.

El cheff realizó la invitación a pasar a los puestos de esta edición ferial, para que conozcan la variedad y calidad del servicio gastronómico en el Estado, con la que se llevarán, seguramente, un buen sabor de boca.

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.