La misión espiritual de los perros

Únicamente aquellos que se atreven a tener grandes fracasos, terminan consiguiendo grandes éxitos.

En esta ocasión te enseñamos la misión de los perros en la vida en la Tierra, y cuál es su función en nuestra vida. Presta mucha atención y nunca olvides que ellos son puro amor, solo están aqui para hacerte bien.
Ellos absorben las “malas energías” que puedes llevar contigo o en los ambientes, se convierten en grandes transmutadores energéticos.
La forma de renovar sus energías es haciendo uso de los elementos como el agua y las plantas que lo purgan para expulsar la mala energía que adquirieron para protegernos.
El afecto físico y caricias que les damos y nuestra devolución en forma de amor actúa sacudiendo la energía desbalanceada y amplia el campo áurico volviendo a cargarlos de “buena energía”.


Vienen a enseñarnos sobre humildad y amor sin condiciones, no importa cuanta veces te vean en el día, una y cada una de las veces te demostrarán amor. El vínculo con su dueño puede ser tan fuerte que muchas veces cuando éste muere instantáneamente se dejan morir para encontrarlo en otro plano de consciencia, o lo esperan hasta darse cuenta que no se reencarnara y allí mueren.
Ellos son radares de las vibraciones, son sensibles a cualquier energía de alrededor y siempre están atentos a todo. Sus sentidos ampliados les permiten ver otras dimensiones y planos de consciencia, los cuales son imperceptibles para nosotros. De allí a que a veces los vemos ladrando a la nada o a personas que nunca habían visto, su alta sensibilidad nos advierte de peligros energéticos.




Más noticias


Contenido Patrocinado