|  

La Fenaza 2019, la más grande de todas

El Foro de las Estrellas del Recuerdo, tuvo espectáculos de gran calidad.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Natti Natasha
Natti Natasha cerró el programa del Multiforo.

La Feria Nacional de Zacatecas 2019 llegó a su fin, después de poco más de dos semanas en las que tuvo la visita de miles de zacatecanos y turistas.

Más de 50 conciertos lograron reunir multitudes en los escenarios principales, así como en el nuevo y bien recibido Foro de las Estrellas del Recuerdo.

El talento local no se quedó fuera, ya que varias bandas y proyectos solistas demostraron su grandeza en los foros alternos dedicados exclusivamente para ellos.

Los amantes de la tauromaquia disfrutaron de grandes corridas, en las que diestros como Sergio Flores, Santiago Zendejas, Arturo Macías y Fermín Rivera, entre otros, partieron plaza a tal grado que se llevaron la ovación del público de la Monumental Plaza de Toros Zacatecas.

La gastronomía tuvo un nuevo panorama en esta edición de la feria, ya que la Cava Domecq, a diferencia de otros años, fue acondicionada para que 11 establecimientos zacatecanos ofrecieran sus delicias a los visitantes.

La cultura gozó de gran espacio, ya que diferentes lugares fueron destinados para que artistas de México y el mundo, pudieran exponer sus creaciones.

En cuanto a la seguridad, los zacatecanos disfrutaron con la certeza de que su visita a la máxima fiesta de los zacatecanos sería placentera, ya que los cuerpos de seguridad y el sistema de cámaras permitieron emitir un saldo satisfactorio.

Don`t copy text!