La Casa de los Famosos: Bárbara Torres pide ser salvada, quiere ser la primera en ganarle al Team Infierno

Bárbara Torres en la Casa de los Famosos | Foto: Cortesía.
Bárbara Torres en la Casa de los Famosos | Foto: Cortesía.

La argentina dijo que sus deseos son seguir dentro de la competencia.

Ante la posibilidad de salir el próximo domingo de La Casa de los Famosos, Bárbara Torres pidió a las mujeres que la ven, que la salven, pues le gustaría ser la primera el ganarle al “Team Infierno”.

La argentina dijo que sus deseos de seguir en la competencia eran porque representa a las personas que atraviesan por momentos hormonales difíciles, como ella.

La actriz que ganó popularidad gracias a “La Familia Peluche” se encuentra nominada esta semana junto a dos de los habitantes más fuertes: Wendy Guevara y Poncho de Nigris.

“Voy contra dos personas que están fuertes: a Poncho ya lo salvaron, Wendy es una niña que está metida en redes, es una divina. Entonces, contra las dos personas que voy son unas divinas”.

Al sentirse como una de las nominadas con menos posibilidad de quedarse, la comediante optó por hablar ante las cámaras para pedir a amigos y seguidores su apoyo.

Bárbara Torres pidió que voten por ella para poder seguir y derrotar por primera vez al “Team Infierno”, con quienes ha tenido varios desencuentros.

“Me encantaría quedarme y me encantaría ser la primera que le gane al Team Infierno. Entonces, ahí invoco a todas las mujeres de mi edad, a todos los que andan por ahí siguiéndome, a los que me apoyan allá afuera, a todos los que son mis amigos, a mis amigos actores, les pido que me ayuden porque tengo ganas de seguir acá adentro. Y pasaría a la historia porque sería la primera que remueve a alguien del Team Infierno”, señaló.

Por otro lado, la actriz de 52 años, señaló que sus compañeros la quieren sacar por el tema hormonal que padece debido a la menopausia.

“Luego me enojé porque todos están justificando que quieren que me salga por mis hormonas y yo no me quiero salir por mis hormonas, entonces me agarró una crisis existencial adolescente, porque esto es algo así como lo que pasa en la adolescencia, pero a los 50”, declaró a la cámara.




Más noticias


Contenido Patrocinado