|  

Edición
Impresa

21 de septiembre

21 de septiembre

“Kingdom: Ashin del norte” y “El amanecer del planeta de los simios” en viernes de Streaming

Cuatro grandes historias que no te puedes perder, desde acción hasta diversión; disfruta de este Viernes de Streaming.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Disfruta de estas series y películas.

Kingdom: Ashin del norte

Directores: Kim Seong-hoon
Estreno: 23 de julio

Netflix estrena un episodio especial de Kingdom, en el que se narra a detalle la historia de Ashin y los orígenes de la planta de resurrección que desencadenó acontecimientos trágicos para la dinastía Joseon.

En una hora y 33 minutos, se nos muestra que Ashin y su padre son parte de una tribu foránea que se ha establecido dentro de la dinastía Joseon. En ese lugar, se encuentran con una misteriosa enfermedad que abrirá un camino para ella, plagado de traición, prejuicio y venganza.

Todos estos componentes más un hallazgo misterioso  alimentan la sed de venganza de Ashin, una mujer que perdió a su tribu y familia.

No te puedes perder esta película llena de Acción y Aventura, Drama, Horror, Suspenso, Ciencia Ficción y Fantasía; con los protagónicos de Gianna Jun,Park Byung-eun,Kim Si-a.

Una segunda oportunidad: ¡Rivales!

Directores: Clay Glen
Estreno: 23 de julio

Para gustos hay géneros y Netflix no es la excepción, en esta ocasión presenta una historia juvenil, hecha para toda la familia; se trata de “Una segunda oportunidad: ¡Rivales!”.

En una hora y 31 minutos se relata la historia de una niña que tenía el sueño de competir en las Olimpiadas, sin embargo, no logró clasificar, lo que la dejó destrozada.

Ahora de adulta, Maddy Cornell encuentra un propósito: entrenar a gimnastas jóvenes para enfrentar a un equipo rival.

Chicas de ciudad se enfrentar a chicas del campo en el torneo deportivo más exigente que jamás se haya hecho.

Déjate encantar con esta historia que tiene de protagonistas aEmily Morris,Stella Shute,Eva Grados.

El amanecer del planeta de los simios

Directores: Matt Reeves
Estreno: 23 de julio

En Disney Plus podrás ver, “El amanecer del planeta de los simios”, donde un grupo de simios con grandes cualidades para la supervivencia toman las calles; liderados por Cesar, un simio dotado de una inteligencia y unos instintos superiores para cualquier primate. Ante la necesidad de libertad de esta raza animal deciden no doblegarse ante el condicional humano y demostrar su fuerza y su valor.

Tendrán que luchar contra un grupo de humanos que han sobrevivido a una fuerte epidemia desatada en la década anterior. Ambas partes han establecido una tregua que se verá interrumpida debido a la necesidad de eliminar una coexistencia entre especies.

Los primates, capitaneados por el enigmático Cesar, se prepararán por combatir en la guerra y demostrar que pueden ejercer su dominio sobre la Tierra. La inteligencia de los simios irá en aumento cada vez que se encuentren en situaciones extremas de supervivencia. El mono reclamará su trono.

No te puedes perder esta historia de la mano de Andy Serkis, Jason Clarke, Gary Oldman, en una película de ciencia ficción y acción, que dura dos horas con 11 minutos.

El valle del éxito

Directores: Matthew Carnahan
Estreno: 21 de julio

Este drama histórico se transmitirá por Disney Plus, creado por Matthew Carnahan y protagonizado por Bradley Whitford, Lamorne Morris, Oliver Cooper; es una serie histórica que cuenta el auge y la caída de la tecnología en Silicon Valley.

La serie indaga en la cultura de la especulación, innovación y libertad que llevó a una rápida inflación. Asimismo, se produjo el surgimiento de la burbuja tecnológica en los años 90. Todo ello es argumentado con documentos selectos.

Son seis episodios en los que narra la historia de Richard, quien es un tímido ingeniero en sistema y vive con sus tres únicos amigos, quienes crean un importante algoritmo que supondrá una batalla con intereses y falsas amistades. Todo ello unido a que una chica se cruza por primera vez en la vida de Richard.

Don`t copy text!