Kamil Heriberto recibe las aguas bautismales

Como buen hijo de Dios, Kamil Heriberto Campos Escalante fue bendecido con las aguas bautismales que lo asignan como otro creyente católico, razón por la que se le festejó con una recepción en la Sala Magna del Centro Platero. Una emotiva misa tuvo lugar en el Templo de Fátima, donde el pequeño de 8 meses … Leer más

Como buen hijo de Dios, Kamil Heriberto Campos Escalante fue bendecido con las aguas bautismales que lo asignan como otro creyente católico, razón por la que se le festejó con una recepción en la Sala Magna del Centro Platero.

Una emotiva misa tuvo lugar en el Templo de Fátima, donde el pequeño de 8 meses recibió la dicha del Señor e inició con el pie derecho su vida religiosa al recibir como ángeles guardianes a Delia Escalante Ladrón de Guevara y Blas Macías Hernández, sus nuevos padrinos.

Posteriormente, sus padres, Karen Escalante Ladrón de Guevara y Heriberto Campos Hernández, recibieron gustosos a familiares y amigos, los cuales agradecieron atentamente este gesto.

Un delicioso buffet de comida mexicana fue lo que degustaron los asistentes, mientras les esperaban exquisitos bocadillos en la mesa de dulces como postre.

Asimismo, los pequeños se la pasaron en grande con los inflables, por lo que no dejaron de jugar.

Imagen Zacatecas – David Vega