Jungkook de BTS canta ‘Dreamers’ en la inauguración de Qatar 2022

Jungkook se convirtió en el primer artista surcoreano de la historia en encabezar la inauguración de una Copa del Mundo.

QATAR.- Este domingo se realizó la ceremonia de inauguración del Mundial Qatar 2022 en la que Jungkook de BTS fue el encargado de cantar ‘Dreamers’, el tema de este evento deportivo.

El primer artista en presentarse fue el actor de Hollywood, Morgan Freeman, quien sobre la cancha dio un discurso inaugural en el que promueve el respeto y tolerancia.

Posterior al mensaje inicial de Freeman, comenzó un popurrí de las canciones que han sido himno de ediciones pasadas de la copa del mundo, así como las mascotas las mascotas oficiales entre las que destaca Juanito, de México en 1970.

Además se presentaron las 32 banderas de los equipos participantes que llenaron el estadio Al Bayt como parte de esta sorprendente inauguración.

Jungkook de BTS canta Dreamers en Qatar 202

Seguido de ello Jungkook, integrante de la reconocida banda de K-pop, BTA apareció en la ceremonia inicial del mundial Qatar 2022.

El cantante de 25 años interpretó ‘Dreamers’, convirtiéndose así en el primer artista surcoreano de la historia en encabezar la inauguración de una Copa del Mundo.

Jeon Jung-kook, conocido como Jungkook, es un cantante y bailarín surcoreano miembro de la banda BTS con quien tiene fama internacional.

Debutó en la música a los 15 años por lo que pasó la mayor parte de su vida formándose para ser un ídolo de K-pop.

“Creo que me convertí en una muy buena persona que puede ser amada por mucha gente. Estoy muy agradecido por el hecho de que otros miembros, los más antiguos, me hayan dado muchos comentarios, positivos o negativos”, dijo Jungkook en una entrevista para la revista Rolling Stone.

Cabe destacar que los integrantes de la banda tomarán un descanso, ya que se enlistarán en el ejército para hacer el servicio militar; ya que este es obligatorio para todos los hombres en Corea de Sur.

Así lo anunció oficialmente la agencia que representa al grupo, al destacar que Jim, el mayor de los miembros de la banda con 29 años será el primero en sumarse a las filas militares.

“Tanto la compañía como los miembros de BTS esperan volver a reunirse como grupo alrededor de 2025 después de su compromiso de servicio militar”, revelaron en el comunicado.