Julión Álvarez festejará su 14 aniversario con concierto gratis en línea - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Julión Álvarez festejará su 14 aniversario con concierto gratis en línea

El "Rey de la Taquilla" transmitirá en vivo desde el Auditorio Telmex.

Redacción Zacatecas

   |  2 marzo, 2021

Julión Álvarez

Julión Álvarez ofrecerá un concierto el próximo 7 de marzo. / Foto: Cortesía.

ZACATECAS. – Julión Álvarez echará la casa por la ventana al celebrar sus 14 años como solista con un concierto en línea totalmente gratuito el próximo domingo 7 de marzo.

El chiapaneco se subirá a un escenario por primera vez después de un año, debido que por la pandemia del Covid-19 se suspendieron los eventos masivos a mediados de marzo del 2020.

El concierto vía streaming se realizará desde el Auditorio Telmex de Guadalajara, aunque no hizo hincapié en más detalles se espera que tenga invitados.

Sus inicios

Julio César Álvarez, mejor conocido como Julión Álvarez es hijo de un zacatecano, pero nació en la Concordia, Chiapas.

Desde muy joven se fue a probar suerte con la música a Mazatlán, la cuna de las bandas, donde comenzó a trabajar en diferentes agrupaciones.

En el año 2003 ingresa a la Banda MS, pero también alternó cantando con un norteño en las marisquerías y restaurantes del Puerto.

Cuatro años después sale de la banda por no tener las mismas ideologías que sus compañeros y fue en el 2007 que forma el concepto de Julión Álvarez y su Norteño Banda.

A lo largo de estos 14 años ha acumulado grandes éxitos musicales, premios y el apodo del Rey de la Taquilla, ya que en cualquier lugar que se presente lo abarrota.

Regala una motocicleta

Como muestra de agradecimiento a sus fans por el apoyo que ha recibido durante su carrera como solista, rifó su motocicleta Harley Iron 883, siendo un hombre de Veracruz el ganador.

A pesar de la pandemia, el cantante buscó la forma de poder festejar su 14 aniversario como Julión Álvarez y su Norteño Banda.

Comentarios

Don`t copy text!