|  

El tiempo - Tutiempo.net

Julio Preciado estará en lugar de Los Huracanes del Norte

Los Huracanes del Norte cancelaron su presentación por falta de acuerdos. Unas horas más tarde el patronato de la Feria Nacional de Fresnillo dio esta solución.

Redacción Zacatecas

   |  27 agosto, 2019

Julio preciado

Julio Preciado y Los Invasores de Nuevo León se presentarán este miércoles.

FRESNILLO.- Julio Preciado y Los Invasores de Nuevo León se presentarán este miércoles 28 de agosto en la Feria Nacional de Fresnillo. El cambio se anunció tras la cancelación de Los Huracanes del Norte.

El presidente del comité organizador, Alberto Campos Díaz, informó que no se llegó a un acuerdo administrativo con Los Huracanes del Norte, quienes estaban programados para mañana (28 de agosto).

El cambio de artista, aseguró, no representa una alteración en la inversión económica de la organización de la feria.

La presentación de Julio Preciado y Los Invasores de Nuevo León está programada para ser el mismo día y a la misma hora prevista para evitar confusión alguna.

El anuncio se hizo la noche del martes tras confirmarse, por parte del comité organizador de la Feria Nacional de Fresnillo, que Los Huracanes del Norte no estarían en la máxima fiesta de los fresnillenses.

 

Los Huracanes del Norte se van

En un video de Facebook, Los Huracanes del Norte revelaron que no se presentarán en la Feria Nacional de Fresnillo.

NOTA RELACIONADA:

A través de un video en Facebook, la agrupación se disculpó con los fresnillenses y explicó que no llegaron a un acuerdo con los organizadores de la feria y sus representantes.

“Este miércoles 28 de agosto no estaremos en la feria nacional que hacen cada año causas de que no estamos muy seguros. Sabemos que no se llegó a un acuerdo total con la gente que maneja a los Huracanes del Norte. Les pedimos mil disculpas a toda la gente por allá”, refirieron.

Comentarios

 NOTICIAS RELACIONADAS