|  

El tiempo - Tutiempo.net

Joaquín Sabina se casa después de 20 años con su pareja

Fue después de celebrar los 50 años de su novia cuando Sabina tomo la decisión de arrodillarse.

Redacción Zacatecas

   |  8 noviembre, 2019

Jimena Coronado y Joaquín Sabina.

Este acto amoroso se trata de Joaquin y su actual pareja Jimena Coronado a quien conoció en 1999 en un hotel a donde acudió como fotógrafa de un periódico para realizar un  reportaje al cantante y desde entonces no se han separado.

Hincado de rodillas y con anillo en mano fue como el cantante español Joaquín Sabina le propuso matrimonio a Jimena Coronado después de una relación amorosa de 20 años.

Joan Manuel Serrat fue el encargado de dar a conocer tal noticia en donde dijo que su amigo el interprete de “Y sin embargo te quiero” ha decidido casarse, durante su gira por Argentina parece ser que estos amigos han tenido tiempo de platicar cosas íntimas.

Sabina ha demostrado su amor por la hija del expresidente del Banco Central de Reserva del Perú; “Jimena me ha salvado la vida más de una vez”, ha expresado a la prensa en varias ocasiones refiriéndose a que ella fue parte importante de su recuperación después de haber sufrido aquel infarto cerebral en 2001.

Además lo ha inspirado en canciones como “Rosa de Lima” y es con quien comparte casa en Madrid.

 

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.