|  

El tiempo - Tutiempo.net

J Balvin habla de su ansiedad y depresión

Por cuestiones de salud mental tomó un descanso el colombiano, con el objetivo de recuperarse de las crisis que atrofió su carrera por dos meses.

Redacción Zacatecas

   |  5 noviembre, 2019

El cantante compartió su sentir a través de redes sociales.

El cantante J Balvin compartió en sus redes sociales varios mensajes donde habla de su salud, y aseguró a sus seguidores encontrarse mucho mejor después de tener una temporada con episodios fuertes de problemas psicológicos que afectaron severamente su carrera.

“Después de dos meses de infierno ya voy sintiendo el cielo de nuevo. La ansiedad y la depresión son una realidad. Busca ayuda profesional”, escribió el colombiano en Twitter, mientras que en su cuenta de instagram habló más detalladamente al respecto y expresó su agradecimiento.

“Después de dos meses salí de este capítulo de ansiedad y depresión. Gracias a Dios, gracias también a los profesionales, a los medicamentos… Gracias a ustedes por el apoyo… A veces no damos prioridad a las cosas, pero se va aprendiendo. La mayor riqueza es la salud, con la que puedes disfrutar de las pequeñas cosas y hacer lo grande”.

Ante esto cientos de mensajes solidarios y de apoyo se hicieron presentes y algunos compañeros como Nicky Jam aprovecharon para apoyarlo y esto fue lo que le dijo:

“Tranquilo, mi ‘bro’, que todos tenemos nuestros problemas. Pocos tienen los cojones para hablarlo. Te amo. Papá Dios está contigo y vamos con toda”.

Camila Cabello fue otra de las artista que le brindó un cariñoso mensaje en el que mencionó sentirse orgullosa de él, por compartir su historia de una manera tan humana y valiente ante su público en las redes sociales.

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.