Itzel se presenta ante el altar para agradecer por su vida

Toda niña sueña con llegar a este momento tan especial y para Itzel Vanesa Rubio, este día llegó y se presentó ante el altar del Templo de Nuestra Señora de Fátima para agradecerle a Dios por sus 15 años. El clima frío no impidió que sus familiares y amigos llegaran al recinto religioso para acompañarla … Leer más

Toda niña sueña con llegar a este momento tan especial y para Itzel Vanesa Rubio, este día llegó y se presentó ante el altar del Templo de Nuestra Señora de Fátima para agradecerle a Dios por sus 15 años.

El clima frío no impidió que sus familiares y amigos llegaran al recinto religioso para acompañarla en la misa eucarística.

Portando un hermoso vestido aperlado y acompañada de su madre, Verónica Rubio, la joven hizo la entrada al templo escoltada por su corte de honor, conformada por siete chambelanes.

Luego, tomaron su lugar frente el altar para escuchar con atención las palabras del sacerdote.

Durante la celebración religiosa, el padre se dirigió a Itzel Vanesa para reconocer la gran labor que ha tenido su madre en la formación integral de la joven, de manera que la invitó a conocer la vida de la Virgen y las grandes obras de amor y caridad que ella hizo por la humanidad para que trate de asemejar sus buenas acciones.

El sacerdote llamó a los padrinos, Violeta Rubio y Juan Guerrero, para rociar agua bendita sobre ellos y que recibieran las bendiciones y el conocimiento requerido para velar por el bienestar de su ahijada.

Antes de terminar la celebración religiosa, Itzel Vanesa ofreció su ramo a la santa imagen de la Virgen.

Con aplausos y buenos deseos de los ahí presentes, llegó a su fin la eucaristía.

Los invitados se dirigieron al Salón Esmeralda, donde se ofreció una recepción para 250 personas y continuaron los festejos correspondientes.

Imagen Zacatecas – Alejandro Castañeda




Más noticias


Contenido Patrocinado