Itatí Cantoral reveló haber sufrido acoso sexual durante la grabación de una telenovela - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Itatí Cantoral reveló haber sufrido acoso sexual durante la grabación de una telenovela

La actriz vivió esa mala experiencia durante la grabación de una telenovela.

Redacción Zacatecas

   |  17 marzo, 2021

La actriz reveló la información a través de una entrevista. | Foto: cortesía.

CIUDAD DE MÉXICO.- La actriz mexicana Itatí Cantoral, reveló que sufrió acoso sexual y amenazas durante las grabaciones de una telenovela.

Cantoral explicó que no habló del tema en su momento ya que en ese entonces no había la apertura que actualmente se tienen respecto a estos temas; otro motivo de su silencio fue que pudo resolver el problema con sus propios medios.

Fue durante una entrevista con El Escorpión Dorado, donde la actriz confesó el acoso sexual que sufrió por parte de un compañero de trabajo.

Relató que el sujeto le indicó que, para seguir en el proyecto, debería entrar desnuda con él a una alberca, de otra manera, usaría todos sus medios para dejarla fuera de la telenovela.

“En esta ocasión esta persona me dijo lo que tenía que hacer y si no lo hacía, me sacaba de la telenovela y que me tenía que desnudar con él y meterme en la alberca con él”, recordó la actriz.

Asimismo, Itatí, reveló que se enfrentó a varios problemas luego de que este hombre intentara abusar de ella.

El miedo a perder su empleo, hizo que mantuviera esta situación en secreto; además, agregó que antes no existían las redes de apoyo que hay en la actualidad:

“Para hablar de algo tan serio como eso lo debí hacer en el momento y en el momento no había MeeToo”, finalizó la actriz.

Comentarios

Don`t copy text!