|  

Edición
Impresa

24 de septiembre

24 de septiembre

Hospitalizan a Letitia Wright por accidente en el rodaje de ‘Black Panther’

El rodaje de la cinta podría verse afectado por el accidente sufrido de la actriz quien da vida a la princesa Shuri.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Letitia Wright, en la película Black Panther. | Foto: Cortesía.

ESTADOS UNIDOS.- La actriz Letitia Wright, fue hospitalizada de emergencia tras sufrir un accidente durante el rodaje de una escena de acción de la película ‘Black Panther: Wakanda Forever’. 

Por lo que el rodaje de la cinta podría verse afectado por el accidente sufrido de la actriz quien da vida a la princesa Shuri en la película de Marvel.

El accidente ocurrió al grabar una de las secuencias de acción en Boston. Al haber recibido atención médica de inmediato, se espera que sea dada de alta pronto.

Esta información fue dada a conocer por un vocero de Marvel a través de un comunicado. Sin embargo, en éste no se detalla exactamente que fue lo que ocurrió con la actriz.

Asimismo se espera que no se retrase la filmación de la cinta que podría llegar a las salas de cine en julio del 2022.

‘Black Panther: Wakanda Forever

Pese a que se saben pocos detalles sobre segunda parte de Black Panther, se dio a conocer que no contarán con un actor que reemplace a Chadwick Boseman en el papel de pantera negra.

Aunque, sí se confirmó la participación de Danai Gurira como Okoye, Lupita Nyong’o como Nakia y Winston Duke como M’Baku.

Cabe señalar que en esta película se espera mayor participación de Letitia Wright, pues se enfocará en la búsqueda de un guerrero o guerrera que pueda tomar el papel como pantera negra.

Don`t copy text!