Horóscopos 09 de febrero del 2021 - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Horóscopos 09 de febrero del 2021

Esto es lo que dice tu signo, basados en la posición arbitraria de los astros.

Redacción Zacatecas

   |  9 febrero, 2021

Horóscopos 09 de febrero del 2021

Esto es lo que tu horóscopo tiene para ti el día de hoy, no te lo pierdas.

Además, te dejamos una lista de los signos con los que eres compatible en el amor; quizá por algo no ha funcionado tu relación, chécalo.

Sientes mucho desapego de una labor o un trabajo que antes ha significado mucho para ti y al que has dedicado muchas energías. Pero quizá debas asumir que los tiempos han cambiado y que ahora es de otro modo. Míralo con otros ojos y te recuperarás.

Alguien te pide tu colaboración para algo que redunda en el bien común y te prestas a ello sin pensarlo dos veces. Sabes que es algo necesario y no te importa colaborar todo lo que te sea posible. Eso es algo que en el fondo te gusta mucho hacer.

Hay un antes y un después para ti tras algunos acontecimientos en que has notado cómo algunas personas han reaccionado contigo y que te han dolido. Vas a tomar ciertas medidas y otra actitud, pero eso no significa que lleves contigo malas sensaciones.

Si hoy no tienes demasiado tiempo para dedicarlo a una persona que te pide un favor, explícaselo con claridad para que no se sienta ignorada y tenga una mala imagen de ti. Busca otro momento para hacerlo y demostrar tu buena voluntad.

No debes dar tantas vueltas a un asunto de trabajo que al fin y al cabo no está en tus manos solucionar. Quizá lo mejor para ti sea poner distancia y ver los acontecimientos desde la barrera. Poco a poco entenderás ciertos mecanismos.

Realmente has sido capaz de vencer ese miedo que te daba un escenario poco conocido y eso te va a dar a partir de ahora una mirada nueva sobre las cosas y una mayor seguridad en tus decisiones. Sonreirás porque vas a conseguir controlar tus pasos.

Abordas un tema doméstico con toda la paciencia posible y eso es una buena actitud porque de lo contrario no lo vas a poder arreglar adecuadamente y además te afectaría de una manera poco recomendable. Si tienes que reclamar algo, hazlo con tranquilidad.

Pon mucha atención hoy a las redes sociales, ya que a través de ellas te puede llegar un dato o una información muy útil para solucionar un tema o para poder averiguar una información valiosa o práctica. Aprovecharás bien toda la tecnología.

Andarás hoy con más calma y aceptando muchas cosas de tu vida que son importantes y que de ahora en adelante vas a llevar mucho mejor. Si se trata de algo relacionado con una pérdida, lo asumirás. Piensa que la vida son etapas.

Es bueno que tomes conciencia de que es mejor renovarse y no quedar anclado o anclada en determinados conceptos o ideas. Abre tu mente a todo lo que signifique nuevas maneras de enfocarte. Eso te dará aliento de sobra para seguir.

Vas a necesitar un poco más de sentido práctico en el trabajo y si estás al mando de un negocio o tienes personas a tu cargo, debes actuar con habilidad para llegar a donde quieres con temple. Es importante ahora dejar el ego de lado.

No vas a permitir que los demás te influyan negativamente, porque tus ideas y proyectos son buenos y los vas a exponer de una manera atractiva y arrolladora. Sabrás transmitir energía y confianza en ellos. Alguien te escucha atentamente y te apoya.

Comentarios

Don`t copy text!