|  

El tiempo - Tutiempo.net

Horóscopo para el 9 de noviembre de 2019

Esto es lo que tiene preparado para ti tu horóscopo para este 9 de noviembre de 2019.

Redacción Zacatecas

   |  9 noviembre, 2019

horoscopos

Foto: Mira Cosic

Aries

Se asoma una cita romántica a la que debes ir muy bien preparado. Empiezas a ver los frutos que dio tu trabajo tras largo esfuerzo. Ahora cuentas con nuevos planes.

 

Tauro

Hay un viaje que te impedirá ver por varios días a tu familia. No te vayas con miedo. Ten sumo cuidado a la hora de firmar contratos laborales y de involucrarte en inversiones financieras.

 

Géminis

Confía en tu intuición. Tienes indicios de que una persona cercana se ha enamorado de ti. Se avecinan muchos cambios laborales. Serán positivos si estructuras bien tus ideas y pasos a seguir.

 

Cáncer

Con tu pareja hay una buena comunicación en general. Gozarás de buena suerte hoy en las ventas si es que te dedicas al comercio. Día muy satisfactorio en el plano amoroso.

 

Leo

Tu pareja se queja de tu sobreprotección. No te confundas, deja que sea independiente. Tu salud está primero que cualquier pendiente laboral. Estás manifestando cansancio reiterado en tu trabajo.

 

Virgo

Todo va bien en tu relación ahora que te encuentras más relajado. Te conviene mantener perfil bajo en tu trabajo antes que pelearte con las autoridades y tus compañeros.

 

Libra

Los problemas familiares se resuelven con mucho diálogo. Algo deberás ceder de tu parte. Con una actitud muy analítica podrás detectar cuáles son los factores que te atan al pasado.

 

Escorpión

Esperas mucho de los demás, exiges cosas que tú mismo no estás dispuesto a dar. Día muy fructífero en lo laboral. Sentirás haber avanzado mucho. Descansa este fin de semana.

 

Sagitario

Puedes cerrar la semana con un buen día para los aspectos financieros. Gente importante del medio verá lo profesional que eres en tu trabajo y confiará en ti. Habrá motivos para celebrar.

 

Capricornio

Ya has podido superar varios pendientes de tu pasado que te impedían despegar. Al fin, has madurado. Concreción de tus metas laborales. Tu vocación es definitivamente la indicada.

 

Acuario

Eres consciente de los malos resultados que han dado los cambios que planteaste en casa. Puedes volver sobre tus pasos y rectificar lo hecho. Estás a tiempo. Trata de hacer más actividades al aire libre.

 

Piscis

Estás desilusionado ante la falta de resultados. No seas tan impaciente. Los proyectos exitosos tuvieron una larga maduración. Tómate un descanso este fin de semana para recargar energías.

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.