|  

El tiempo - Tutiempo.net

Horóscopo para el 18 de octubre de 2019

Esto es lo que tiene preparado para ti tu horóscopo para el 18 de octubre de 2019.

Redacción Zacatecas

   |  18 octubre, 2019

horoscopos

Foto: Mira Cosic

Aries

Si trabajas en equipo, habrá diferencia de opiniones y alguna discusión. Está bien que escuches a los demás y que busques gente que te ofrezca otras perspectivas de las cosas.

 

Tauro

Cuida la imagen que das y controla un poco la forma en que dices las cosas porque molestará. A veces, la manera en que uno se expresa es más importante que el mensaje que da.

 

Géminis

Organízate bien el día para no dispersarte y discierne entre lo que es primordial y lo que puedes dejar para otro momento. Si quieres llegar a todo, tu mente se saturará.

 

Cáncer

Hoy te sentirás fácilmente herido y te preocuparás por detalles sin importancia. No te tomes todo tan a pecho y no juzgarás a la ligera a las personas ni las situaciones.

 

Leo

Te encontrarás con personas peleonas que te alterarán. No tendrás otra salida que no entrar en su juego y mantener la calma. Cuidado, lo que digas será utilizado en tu contra.

 

Virgo

En el trabajo, tenderás a expresarte de forma crítica e inoportuna. No caigas en murmuraciones y mentiras, sé muy cauteloso o podrías discutir con tus compañeros.

 

Libra

En tus asuntos amorosos, estarás dividido entre hacer caso a tu mente o hacérselo a tu corazón. Deberías darte más tiempo para ver las cosas tal y como son y saber qué sientes.

 

Escorpión

Si utilizas maneras bruscas y desconsideradas, no irás muy lejos. Trata de controlar tu genio y expresa tu sensibilidad, que, aunque no lo parezca, la tienes, y a raudales.

 

Sagitario

Te empecinarás en que las cosas se hagan de la manera que tú crees que han de hacerse, pero piensa que puedes estar errado y acepta de mejor grado las opiniones ajenas.

 

Capricornio

En lo económico, no te creas todo lo que oigas porque podrías ser engañado, y si tienes que tomar alguna decisión respecto a tus finanzas, hazlo más adelante.

 

Acuario

Estarás más susceptible e irritable. Te sentirás muy motivado para actuar en pos de lo que quieres. También sabrás defenderte de lo que te parezcan ataques hacia tu persona.

Piscis

Te tomarás de forma excesivamente personal algunos comentarios y actuaciones. Y es que llevas mucha tensión y cualquier cosa te afectará. Relájate y mímate un poco más.

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.