|  

El tiempo - Tutiempo.net

Horóscopo para el 16 de noviembre de 2019

Esto es lo que tiene preparado tu horóscopo para el 16 de noviembre de 2019.

Redacción Zacatecas

   |  16 noviembre, 2019

horoscopos

Foto: Mira Cosic

Aries

Alguien no va de acuerdo a tus ideas en el campo laboral y tu tendencia será a confrontar. El distanciamiento que tenías con esa persona se acaba. Accedes a la iniciativa.

 

Tauro

El esfuerzo que has realizado de la mano de un socio o compañero será recompensado y logrará su objetivo. Dejas atrás una historia que solo te ha producido malestar.

 

Géminis

Estarás en medio de una disyuntiva por resolver. Infórmate mejor en relación a lo que quieres. Si no eres consecuente con lo que deseas de esa persona, podrías alejarla.

 

Cáncer

Evita discusiones con una figura de poder. Escucha otros puntos de vista. Buscarás un momento de soledad para definir lo que es mejor para ti. No tengas ideas pesimistas.

 

Leo

Tomarás el control de un proyecto que presenta dificultades. Estarías descuidando la atención hacia esa persona por pensar en asuntos profesionales.

 

Virgo

Buscarás retener una posición laboral que te dé la seguridad material que necesitas. Un acuerdo con esa persona te permitirá retomar tu relación sentimental.

 

Libra

Tendrás la posibilidad de expandir más tu imagen profesional. No te sentirás muy seguro de cómo mantener el vínculo con esa persona luego de la decepción.

 

Escorpión

Te concentrarás en tus asuntos laborales para sacar el mejor resultado. Un cambio de actitud de tu parte podría terminar con ese distanciamiento. Evita sufrimientos.

 

Sagitario

Te sentirás preparado para enfrentar los nuevos desafíos que se avecinan. Asumes nuevas responsabilidades. Te sentirás más seguro de tu relación de pareja.

 

Capricornio

Siguen los reconocimientos y un importante objetivo que verás cristalizado. Mejoras económicas. Buscarás la manera de resolver los conflictos con tu pareja.

 

Acuario

Recibes elogios por tus labores que sabrás disfrutar. Éxitos en tu trabajo. Te estarías mostrando muy a la defensiva frente a los demás. Supera esa experiencia.

 

Piscis

Te sentirás inspirado para renovar tus labores y encontrar la motivación perdida. Alguien del pasado te busca para resolver los problemas que han tenido.

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.