|  

El tiempo - Tutiempo.net

Horóscopo para el 10 de octubre de 2019

Esto es lo que tiene preparado para ti tu horóscopo para hoy 10 de octubre de 2019.

Redacción Zacatecas

   |  10 octubre, 2019

horoscopos

Foto: Mira Cosic

Aries

Recibes una buena noticia a nivel económico que servirá para avanzar con respecto a ese proyecto. Tendrás una noche placentera con amistades cercanas, pero decidirás evitar cualquier exceso.

 

Tauro

Recibes una ayuda para salir de algunas urgencias que te tenían preocupado. Evita cualquier pesimismo. Un evento social te dará la posibilidad de reconciliarte con alguien del pasado, que aun te importa.

Advertisements

 

Géminis

El peso de la rutina estaría afectando tu rendimiento. Utiliza tu creatividad para innovar en tus labores. Buscarás la compañía adecuada para liberarte del estrés acumulado en estos días. Será lo mejor.

Advertisements

 

Cáncer

Un traslado o viaje te permitirá conseguir acuerdos para un proyecto. Te sentirás motivado. Te reunirás nuevamente con alguien que llama tu atención, renacerán las emociones y la ilusión que habías perdido.

 

Leo

Buscarás una mejor administración de tus recursos para poder hacer frente a necesidades familiares. Momento para gratificarte y buscar actividades que te den satisfacción. Encuentro romántico.

 

Virgo

Tendrás que pasar por algunas evaluaciones para conseguir nuevas opciones laborales. Demuestra seguridad. Esa persona se estaría sintiendo muy confiada de la relación. Te mostrarás indiferente.

 

Libra

Nuevas oportunidades en lo laboral. Tendrás que reaccionar de manera inmediata a lo requerido. Tu autoestima estará en ascenso gracias a la atención de más de una persona demuestre hacia ti.

 

Escorpión

Todo el esfuerzo que te ha demandado en este tiempo el salir de una dificultad, dará resultado. Podrás aclarar las últimas circunstancias que te llevaron a distanciarte de esa persona. Cambio favorable.

 

Sagitario

Algunas tensiones en el campo material te harían descuidar asuntos de importancia. Concéntrate. La inestabilidad de esa persona te empezará a cansar. Pensarás en tomar distancia definitiva.

 

Capricornio

Evita cualquier actitud defensiva con el entorno laboral. Saldrás airoso de las tensiones. Tendrás que esforzarte para que esa persona se reconcilie contigo. Demuestra tu lado emotivo, esa persona lo apreciara.

 

Acuario

Meditarás cada paso a tomar en lo profesional para evitar conflictos que no sean favorables. A pesar de que te sientas herido por las actitudes de tu pareja, evaluarás darle otra oportunidad.

 

Piscis

Momento favorable a nivel económico luego de un acuerdo que será de provecho para ti. Te sentirás más unido que nunca a tu pareja y esto provocará que hablen de mayor compromiso y confianza.

Comentarios

 NOTICIAS RELACIONADAS