|  

El tiempo - Tutiempo.net

Horóscopo del 11 de septiembre de 2019

Esto es lo que tiene previsto tu signo zodiacal para ti, hoy miércoles 11 de septiembre de 2019.

Redacción Zacatecas

   |  11 septiembre, 2019

horoscopos

Foto: Mira Cosic

Aries

Es posible que una mala decisión te haya conducido a un conflicto en el que no ves solución. Contarás con la ayuda de alguien para resolverlo. Una persona despertará tu interés, pero es posible que no de manera sentimental.

 

Tauro

Una figura masculina te pondrá en dificultades el día de hoy a nivel laboral. No caigas en ningún tipo de provocación. La falta de confianza en esa persona te haría ver una situación que no corresponde a la realidad.

 

Géminis

Tu esfuerzo permitirá ver crecer tu economía a pesar de las dudas que tenías. Momento para mejorar a nivel profesional. Tu dedicación podría poner en peligro un vínculo emocional que has descuidado.

 

Cáncer

Asumir ese reto te permitirá incorporar nuevas personas a tu vida profesional. Éxito para los trabajos grupales. Podrías recuperar la comunicación con alguien del pasado. Estarás en busca de mayor estabilidad.

 

Leo

Un cambio de actitud a nivel laboral te permitirá obtener mejores resultados y armonizar con el entorno. Buscarás ser más considerado con alguien que ha demostrado sus sentimientos hacia ti. Armonía.

 

Virgo

Podrían surgir diferencias en el campo laboral que te lleven a enfrentar de manera radical a una persona. No es conveniente que intentes aclarar el día de hoy un tema que genera muchas susceptibilidades.

 

Libra

Cambiarás la manera de cómo has estado enfrentando un problema de tipo laboral. No tolerarás más retrasos. Una situación llegará a saturarte en el campo emocional. Es posible que decidas por algo diferente.

 

Escorpión

Recibes un incremento económico que destinarás a resolver un asunto familiar. Lograrás superar una limitación. Después de una decepción ya no tendrás la misma disponibilidad con esa persona.

 

Sagitario

Una noticia te podría desestabilizar debido al temor que te genere una situación que cambia. Analiza antes de tomar una determinación con esa persona. Podrías dejarte llevar por el impulso.

 

Capricornio

Buscarás recuperar la motivación por tus labores y en ese camino podrías actuar con precipitación. Demuestra la misma madurez con que te comprometes profesionalmente, en tu vida personal.

 

Acuario

Decidirás continuar con tus labores a pesar de los momentos agrios que has vivido. Obtendrás buenos comentarios. La persona que amas regresa con una actitud más asequible. Momento para dialogar.

 

Piscis

Sentirás que ya no perteneces a un grupo, en el que se han venido presentando actitudes desleales. Esa persona no actuará de la misma manera que tú has demostrado. Libérate de esa historia.

Comentarios

 NOTICIAS RELACIONADAS