|  

El tiempo - Tutiempo.net

Horóscopo para el 22 de septiembre de 2019

Esto es lo que tiene preparado tu horóscopo para hoy domingo 22 de septiembre de 2019.

Redacción Zacatecas

   |  22 septiembre, 2019

horoscopos

Foto: Mira Cosic

Aries

Ve haciendo planes de futuro con tu pareja. Disfruta de lo ahorrado y date algún capricho. La autocrítica laboral está muy bien, pero no te excedas.

 

Tauro

No permitas que nadie medie en una discusión con tu pareja. Ármate de valor ante gastos imprevistos. El trabajo saldrá gracias a tu esfuerzo.

Advertisements

 

Géminis

Escucha más los dictados de tu corazón. Un buen currículum abre muchas puertas. Jornada excelente para empezar a poner a punto tu belleza.

Advertisements

 

Cáncer

Escucha con el corazón a tu pareja y las cosas te irán mejor. Déjate de remordimientos y gástate el dinero en ese capricho. Hablará claramente con tus compañeros de trabajo.

 

Leo

Aclara tus sentimientos para no hacer daño a nadie. Debes ser más conservador en tus inversiones. El momento profesional te obligará a asumir riesgos.

 

Virgo

La tensión familiar disminuirá, relájate. Surgen problemas económicos, pero se resuelven hoy. Utiliza la diplomacia para hablar con tus jefes.

 

Libra

Reflexiona sobre tus problemas familiares. Demasiados gastos extras, debes controlarte. Aunque tengas una salud de hierro, no olvides tus revisiones.

 

Escorpión

Encuentro romántico muy satisfactorio. Debes administrar bien tu dinero si quieres comprar una casa. Aproveche las oportunidades laborales que te surjan.

 

Sagitario

Debes aprender a pedir afecto y cariño. Momento de lento, pero seguro, crecimiento económico. Explica tus prioridades laborales de manera clara.

 

Capricornio

Ciertas desavenencias en el terreno sentimental. Dispones de dinero gracias a tus esfuerzos por ahorrar. Paz y tranquilidad; disfrútalo.

 

Acuario

Un posible encontronazo con tu pareja. No te excedas más allá de tus posibilidades económicas. Descansa todo lo que puedas.

 

Piscis

Tu relación es tan sólida, que nadie puede interponerse. Por fin te conceden el préstamo solicitado. No te dejes llevar por utopías profesionales.

Comentarios

 NOTICIAS RELACIONADAS