¿Hijo de Nerea Godínez recibirá herencia de Octavio Ocaña? Ella lo aclara

Nerea Godínez reapareció y rompió el silencio sobre los rumores.

MÉXICO.- La muerte de Octavio Ocaña sigue dejando varios cabos sueltos, y es que se ha especulado sobre quién se quedaría con la herencia del actor.

Muchos han asegurado que su novia Nerea Godínez es quien se quedará con todos los bienes; sin embargo, ella salió a desmentir esta versión.

En entrevista con ‘De Primera Mano’, Nerea rompió el silencio sobre los rumores que apuntaron que su hijo sería el heredero oficial.

Comentó que aunque su hijo y Octavio se llevaban bien, no le dejó ninguna herencia y negó que ella estuviera en el testamento del actor.

“No hay ninguna herencia que me haya dejado. Por supuesto que no. Yo no sé de dónde sacan tantas cosas. Yo no sé cómo la gente se lo cree si ni siquiera les enseñan con pruebas, pero bueno”, aseguró.

Asimismo, admitió que al igual que la familia del actor, intenta retomar las actividades de su vida diaria:

“La verdad no sé ni qué es eso. La gente vive como en una novela. Piensan que las cosas son como en las novelas, como en las series. La verdad es que este país está súper mal, pero no, yo te puedo decir que mi vida la llevo normal, con mi empresa como siempre y mi día, pues normal: trabajar, regresar a mi casa y ya. Y su papá igual con su empresa en Tabasco y su hermana trabajando. Todos estamos haciendo lo que hacíamos cuando estaba Tavo, o sea nada diferente”, contó Nerea.

Finalmente, la joven aseguró que se alejó de las redes sociales porque estaba cansada de todos los ataques en su contra.

“No puedo hacer que todo el mundo me crea. Yo me quedo con la gente que me conoce, que es bastante, y saben quién soy y cómo soy y van a seguir hablando. La verdad ya me harté, ya me cansé, cada día es más difícil toda esta situación, pero prácticamente todo lo que dicen de mí es mentira: ni me puso casa, ni me puso departamento. La casa es mía, es rentada, pero es mía, yo estaba aquí desde antes. La empresa es familiar de toda la vida. Todo lo que tenía ni siquiera está a mi nombre. Yo no sé la gente de dónde saca tantas cosas. Está cañón”, concluyó.