Hechizo para adelgazar

Confía en la magia de Dumbar el Curandero.
Confía en la magia de Dumbar el Curandero.

Este hechizo para adelgazar le ayudará a resolver ese propósito de año nuevo que de seguro a estas alturas del año ya dejó. Uno de los elementos de este conjuro que no podemos remplazar es una soga, o como decía mi abuela una reata, pues nos ayudará a medir el peso que queremos perder. Recuerda … Leer más

Este hechizo para adelgazar le ayudará a resolver ese propósito de año nuevo que de seguro a estas alturas del año ya dejó.

Uno de los elementos de este conjuro que no podemos remplazar es una soga, o como decía mi abuela una reata, pues nos ayudará a medir el peso que queremos perder.

Recuerda ser realista, pues este hechizo es tan efectivo que un paso en falso afectará a nuestra salud considerablemente.

Además, tienes que pensar que la medida de la soga es lo que se perderán en peso y cómo la aprietes influenciará en los resultados.

Hechizo para adelgaza
Este hechizo para adelgazar le va ayudar si hace ejercicio y dieta. |Foto: Cortesía

Para este hechizo necesitarás:

  • Una soga
  • Hilo color verde

Lo primero que hay que hacer es enredar el hilo verde a la soga, esto representará la salud y el bienestar que será de gran ayuda para este hechizo.
Mientras enredas el hilo dices:

“Por los nueve nudos
delgada quiero estar,
tener un cuerpo sano,
atraer más miradas.
Mi salud es lo principal,
no viviré más excesos,
mi vida comenzará desde ahora.”

Asegúrate de recitar el conjuro, poner nueve nudos por cada vuelta que realices, hacer dieta y ejercicio y pronto verás los resultados.




Más noticias


Contenido Patrocinado