Giovanna y Eduardo sellan su amor ante Dios

Después de dos años de romántico noviazgo, Giovanna Cortés y Eduardo Velazco unieron sus vidas en matrimonio.  Ante el altar del Templo de Santo Domingo, Giovanna y Eduardo se juraron amor eterno. Para la pareja fue especial la ceremonia, ya que los abuelos de la novia, Norma Yolanda Dávila y Fidel Cortés, fueron los padrinos … Leer más

Después de dos años de romántico noviazgo, Giovanna Cortés y Eduardo Velazco unieron sus vidas en matrimonio. 

Ante el altar del Templo de Santo Domingo, Giovanna y Eduardo se juraron amor eterno.

Para la pareja fue especial la ceremonia, ya que los abuelos de la novia, Norma Yolanda Dávila y Fidel Cortés, fueron los padrinos de anillos, lo que dio un significado más importante a esta tradición.

Después de la ceremonia religiosa, los anfitriones ofrecieron una hermosa recepción en el Salón Amanda del Hotel Don Miguel, a donde llegaron amigos y familiares para compartir su dicha.

El brindis lo encabezó Juan Sánchez Legaspi, quien es amigo de la infancia de Eduardo; aconsejó a los esposos no perder la comunicación para que su matrimonio prospere toda la vida. 

La mamá de Giovanna, Yolanda Hernández, puso gran empeño junto a su hija al elaborar los centros de mesa y los recuerdos. 

Los detalles y la excelente organización estuvieron a cargo de Katie Fernández. 

 

Imagen Zacatecas – Anahí Encina




Más noticias


Contenido Patrocinado