|  

El tiempo - Tutiempo.net

Food Truck Park, una deliciosa y variada opción en la Fenaza

Los comercios están abiertos desde las 4 de la tarde, hasta las 2 de la mañana, para brindarle a la gente un excelente servicio y calidad.

Dayana Pinedo

   |  12 septiembre, 2019

food-truck-fenaza (1)

Esta modalidad le ha dado una nueva imagen a la feria, dinámica y exquisita. / Fotos: Miguel Alvarado.

El Food Truck Park, instalado a un costado del Multiforo, es un espacio que alberga alrededor de 11 negocios de comida y bebida en esta Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) 2019.

Entre los puestos destaca el Central Pork, un remolque que tiene a disposición de todos los visitantes especialidades de carne de puerco, así como tortas por la módica cantidad de 50 pesos, las opciones que tienen son de suadero, cochinita y lechón.

Advertisements

Los Negros Hot Dogs, ofrece combos de este platillo con papas a la francesa y una bebida desde 90 pesos, además de que se puede agregar aderezos que intensifican los sabores, y si es que únicamente se desea probar el hot dog, se puede adquirir por 50 pesos.

Advertisements

En puestos de comida destaca una sucursal de Waffles and Coffe, Compaye Tacos al Carbón, Chips Deeps, así como el Ranchero Zacatecano con una gran variedad de tacos y precios accesibles.

Mientras que en bebidas, este espacio mantiene en sus instalaciones el puesto de Monsters Energy, donde se pueden encontrar productos de Coca Cola, además de un gran ambiente.

De igual forma, está Tapioki, donde hay bebidas con tapioca, frías y calientes, con sabores originales de mazapán, horchata, crema de maní, oreo y Nutella, entre otros.

Siendo temporada de feria, en este espacio no podía faltar la venta de cerveza, por lo que Craft Beer es uno de los establecimientos que ofrecen la bebida de barril, tanto clara como oscura.

Cabe señalar, que dichos comercios están abiertos al público desde las 4 de la tarde, hasta aproximadamente las 2 de la mañana, para brindarle a la gente un excelente servicio y calidad.

Comentarios

 NOTICIAS RELACIONADAS