|  

El tiempo - Tutiempo.net

Finaliza curso de clown por ?parte de Diego Brozzone

Finaliza curso de clown por ?parte de Diego Brozzone

Avatar

   |  15 octubre, 2013

Finaliza curso de clown por ?parte de Diego Brozzone

La mañana de este martes terminó el Seminario de Clown, que fue dirigido el actor teatral argentino Diego Brozzone como parte de las actividades académicas del 12 .

El Departamento de Enseñanza e Investigación Organizado del Instituto Zacatecano de (IZC) Ramón López Velarde fue el encargado de traer la cátedra titulada El Arte de Hacer Reír, que resultó ser un éxito.

Fue en la sala de La Bóveda, del Centro l Ciudadela del Arte, donde se realizó esta clase en la que el profesor propició un ambiente relajado para invitar a los participantes del curso a exponerse de la manera más amena y espontánea.

Los alumnos del taller aprendieron a realizar improvisaciones humorísticas mediante una variedad de ejercicios corporales y siendo ellos también la misma audiencia.

El titular del seminario, Diego Brozzone, inició su trayectoria como malabarista en la Escuela de Circo Criollo Hermanos Videla, en Buenos Aires, Argentina, recorriendo distintas escuelas de formación circense y participando en aproximadamente 30 talleres alrededor del mundo.

Dieguete, como se le conoce artísticamente a Brozzone, reside en País Vasco y es parte de la compañía Circortito, aunque en esta edición del festival presentó su show en solitario, cautivando a los asistentes durante las dos funciones que ofreció para Zacatecas.

Imagen Zacatecas – Redacción

Comentarios

 NOTICIAS RELACIONADAS