|  

El tiempo - Tutiempo.net

Filtran fotografías de Angelina Jolie en las grabaciones de The Eternals

The Eternals será una de las primeras películas que se estrenará de la Fase Cuatro de Marvel.

Redacción Zacatecas

   |  8 noviembre, 2019

Quien más expectación genera es Angelina Jolie.

The Eternals será una de las primeras películas que se estrenará de la Fase Cuatro de Marvel y desde que la película entró en producción han salido a la luz diversas fotos.

Principalmente de los actores con más expectativas como Gemma Chan como Sersi y Richard Madden como Ikaris.

Pero una de las más esperadas es Angelina Jolie, quien ya se ha enfundado su traje de Thena.

En la fotografía se puede observar a la actriz luciendo un traje blanco con detalles en plateado y una melena rubia propios de su personaje.

Thena es una mujer nacida en la ciudad de Olimpia, en la antigua Grecia, y tiene parentesco con algunos importantes personajes del universo Marvel como Thanos y Starfox.

Thena cuenta con capacidades sobrehumanas como el teletransporte o la telepatía, la regeneración y también goza del poder de manipular energía cósmica.

Durante la presentación de Marvel Studios en la Comic-Con en San Diego, Jolie mostró su entusiasmo por ser parte de la próxima película.

 

“Estoy tan emocionada de estar aquí. Voy a trabajar diez veces más duro porque creo lo que significa ser parte del Universo Cinematográfico Marvel, lo que significa ser Eterno, ser parte de esta familia, sé lo que todos debemos hacer. Todos hemos leído el guion. Todos sabemos cuál es la tarea que tenemos por delante y todos vamos a trabajar muy, muy duro. Estoy entrenando. Estoy encantada”, confesó.

 

Kit Harington, Kumail Nanjiani, Salma Hayek, Barry Keoghan, Brian Tyree Henry, Ma Dong-seok, Lia McHugh, Lauren Ridloff, Dong-seok Ma, son otros de los actores que participarán en The Eternals.

El filme estará dirigido por Chloé Zhao y su estreno está previsto para el 6 de noviembre de 2020.

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.