|  

El tiempo - Tutiempo.net

Festeja el CECYTEZ de Río Grande su 18 aniversario

Festeja el CECYTEZ de Río Grande su 18 aniversario

Redacción Zacatecas

   |  12 noviembre, 2015

Festeja el CECYTEZ de Río Grande su 18 aniversario

RÍO GRANDE.- El Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Zacatecas (CECYTEZ) número 3 celebró su 18 aniversario con la coronación de María Fernanda.

Teniendo de escenario la majestuosa Plaza Principal, se realizó el certamen de belleza, en el que participaron 22 alumnas de distintos grupos.

Todas modelaron en distintas pasarelas, para evaluar su carisma, belleza e inteligencia.

María Fernanda se colocó como la favorita.

Selene fue designada la primera princesa y Carmen, alteza real; para los títulos de Miss Simpatía y Miss Elegancia, Carmen Avilés fue la afortunada ganadora.

En representación del alcalde Constantino Castañeda, acudió Ángeles Galaviz Medrano, titular del Instituto Munucipal de la Juventud.

El funcionario felicitó a los cerca de 600 alumnos que de la mano del equipo directivo, administrativo y padres de familia han puesto en alto la institución.

Destacó que la demanda año con año aumenta de manera significativa, por lo que también reconoció la formación educativa que otorga el CECYTEZ.

María Guadalupe Herrera Márquez, directora del CECYTEZ número 3, dijo que han entregado a 15 generaciones de técnicos que posteriormente continúan preparándose en universidades del estado, puesto que la institución los prepara para enfrentar los retos que la vida laboral les depara.

Imagen Zacatecas – Francisco Monsivais

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.