Fernando Colunga no quería trabajar con Adela Noriega; esta es la razón

Surgieron rumores sobre el por qué Fernando Colunga no quería trabajar con su compañera de ‘Amor Real’, Adela Noriega.

En estos días se revivió el rumor de que el actor Fernando Colunga no quería trabajar con la actriz Adela Noriega, esto a pesar de que se les ha llegado a relacionar por los papeles que han interpretado en las telenovelas.

Cabe recordar que la primera vez que Colunga y Noriega trabajaron juntos fue en la telenovela ‘Dulce Desafío’. En ella el actor era el doble de acción de Eduardo Yáñez.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Chantal Andere (@chanaandere)

Aunque fue hasta ‘Amor Real’ que ambos obtuvieron los papeles protagonistas. Esta telenovela, dirigida por Carla Estrada, se transmitió por Televisa en el 2003.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Amor Real (Telenovela)🔵 (@amor_real_televisa)

En la cual se contaba una historia de amor de época tras la Independencia de México, que se basó en el libro Bodas de odio de Caridad Bravo Adams y la telenovela homónima producida anteriormente por Ernesto Alonso.

Además de Colunga y Noriega, en este proyecto televisivo participaron actores como Mauricio Islas, Helena Rojo, Chantal Andere, Beatriz Sheridan, Ernesto Laguarda y Maya Mishalska, por mencionar algunos.

¿Por qué Fernando Colunga no quería trabajar con Adela Noriega?

El actor Fernando Colunga siempre ha sido muy discreto con lo que se refiere a su vida personal, por lo que nunca afirmó o negó los supuestos noviazgos y relaciones que tuvo con sus compañeras de reparto.

Sin embargo en una entrevista con Chantal Andere, reveló que un hábito que le caracteriza es ser una persona muy puntual. Por ello siempre era el primero en llegar al set de grabación pues no le gustaba hacer esperar al equipo de producción.

Siendo una persona muy profesional, se dieron a conocer rumores en los que se señalaba que el actor no toleraba la impuntualidad, un hábito que se le adjudicaba a la actriz Adela Noriega.

Sin embargo, nunca se confirmó por parte de los actores que tuvieran algún enfrentamiento o discusión, ya que siempre se mostraron profesionales ante las cámaras.