Evan Peters protagonizará la serie del "caníbal de Milwaukee", un asesino serial - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Evan Peters protagonizará la serie del “caníbal de Milwaukee”, un asesino serial

La serie aún no tiene fecha de estreno.

Redacción Zacatecas

   |  24 marzo, 2021

El actor ya ha protagonizado varias series de terror. | Foto: cortesía.

CIUDAD DE MÉXICO.- Netflix llevará a su plataforma la historia del “caníbal de Milwaukee”, un asesino serial que será interpretado por Evan Peters, personaje principal de American Horror Story.

Jeffrey Dahmer, nombre real del asesino, conmocionó con sus crímenes a Estados Unidos durante los años 70 y 90, pues asesinó al menos a 17 hombres, incluidos jóvenes y niños.

Peters protagonizará la serie de suspenso titulada “Monster: The Jeffrey Dahmer Story”, la preparan los creadores de American Horror Story; tendrá 10 capítulos y será dirigida por Carl Franklin.

La producción contará la historia desde la perspectiva de las víctimas. 

Otros actores que participarán en este reparto son Niecy Nash, como Glenda, vecina del asesino, Richard Jenkins y Penelope Ann Miller, papás del “caníbal de Milwaukee”, y Shaun J. Brown, quien fuera la última víctima pero logró escapar para contar su historia.

¿Quién fue el “caníbal de Milwaukee”?

La historia de Jeffrey Dahmer es una de las más aterradoras que ha tenido Estados Unidos; pues se trató de un asesino serial que asesinó al menos a 17 personas para posteriormente tener sexo con los cadáveres.

Luego de cumplir sus necesidades fisiológicas, se comía algunas partes de las víctimas.

Lo detuvieron en 1991, gracias a que su última víctima logró escapar y contarle todo a las autoridades.

Lo condenaron a 15 cadenas perpetuas, sin embargo falleció en la cárcel tras una pelea entre reos que lo dejó con heridas graves.

Comentarios

Don`t copy text!