"Estoy muy bien": declara Dr. Dre tras hospitalización por aneurisma cerebral - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



“Estoy muy bien”: declara Dr. Dre tras hospitalización por aneurisma cerebral

El rapero espera regresar pronto a casa para seguir ahí con su recuperación.

Redacción Zacatecas

   |  6 enero, 2021

El cantante es pionero del género del Hip Hop en Estados Unidos. | Foto: cortesía.

LOS ÁNGELES.- Después de un tiempo hospitalizado por un posible aneurisma cerebral, Dr. Dre informó que se encuentra bien; fue a través de las redes sociales, donde el rapero de 55 años, dio a conocer la noticia.

“Estoy muy bien y recibiendo excelentes cuidados de mi equipo médico. Pronto saldré del hospital e iré a mi casa. Un gran saludo a todos los grandes profesionales médicos en el hospital Cedars”, escribió el cantante en su cuenta de Instagam. 

Según información de TMZ, Dr. Dre se encontraba hospitalizado desde el 4 de enero en un centro médico de Los Ángeles; la supuesta razón fue un aneurisma cerebral.

Conoce al Dr. Dre

El nombre real del conductor y rapero es Andre Young; se convirtió en una de las figuras más influyentes del Hip Hop; alcanzó la cima de la fama en los años ochenta, al lado de los pioneros del Gangster rap N.W.A. 

Dr. Dre está detrás de las carreras Snoop Dogg y Eminem, grandes representantes del Hip Hop; también es creador del sonido G-Funk, representante de la costa oeste de Estados Unidos. 

Comentarios

Don`t copy text!