Este era el sueldo de los actores de Rebelde - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

Este era el sueldo de los actores de Rebelde

Rodrigo Nehme, uno de los actores que participó en la novela, compartió con los fanáticos detalles sobre su paso en Rebelde y su relación con sus compañeros.

Redacción Zacatecas

   |  14 septiembre, 2020

Un excompañero reveló cuánto ganaban los RBD.

MÉXICO.- Un actor de la famosa telenovela reveló cuánto ganaban quienes participaron en el melodrama.

Ante el regreso de RBD a escena musical, sus seguidores se han interesado por todos los datos que tengan que ver con los integrantes de la banda.

Rodrigo Nehme, uno de los actores que participó en la novela, compartió con los fanáticos detalles sobre su paso en Rebelde y su relación con sus compañeros.

Algunos fans le preguntaron cuánto ganaban los actores a lo que él respondió

¿Por qué todo el mundo quiere saber eso? Hay dos maneras. La primera es por sindicato. El sindicato tiene un tabulador, el tabulador empieza en estelar, coestelar, primera parte, segunda parte. Generalmente todas las producciones te pagan el estelar, que en ese entonces eran 1,300 pesos, o 65 dólares. […] Sumado más las variables puede llegar a ser entre 30 mil y 80 mil pesos al mes”, compartió.

La incógnita es si los protagonistas ganaban lo mismo o un poco  más. Aún así los seguidores quedaron satisfechos al saber que sus ídolos ganaban entre 30 mil y 80 mil pesos al mes.

@rodrigonehme

Responder a @miriam_aspiazu ¿Cuánto ganabamos? hay muchas variables, pero con esto se pueden dar una idea… #rbd #niconfesion #rodrigonehme #rebelde

♬ sonido original – rodrigonehme

 

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad