Escenas íntimas en televisión con Andrés García son reales: Lyn May

Lyn May y Andrés García. | Foto: Cortesía.
Lyn May y Andrés García. | Foto: Cortesía.

Andrés García siempre se ha comportado como un caballero con ella y siempre mantuvo respeto y profesionalismo, dijo Lyn May.

CIUDAD DE MÉXICO.- Lyn May, la controversial actriz, aseguró que las escenas íntimas que grabó con Andrés García en una producción de televisión son reales.

Lyn May es considerada como una de las actrices más polémicas del medio de los espectáculos, debido a las declaraciones dadas frente a las cámaras.

La vedette siempre ha dejado en claro que no tiene ningún problema en hablar sinceramente y con lujo de detalles sobre cualquier situación.

Asimismo, hace un par de días, la vedette aseguró que Andrés García tenía un hijo no reconocido que es idéntico a él. La declaración sorprendió a todos, pues se dio mientras el actor se encontraba en cama en un estado delicado de salud.

Como siempre cuando le preguntan siempre responde ampliamente, como lo hizo cuando la cuestionaron sobre tema que involucra a Andrés García, y sobre las ocasiones que compartieron cuadro para la televisión.

La actriz de cine aseguró que las escenas intimas que grabó junto al actor fueron reales porque así lo pisió la producción.

Lyn May mencionó en más de una ocasión que le hubiera gustado mantener una relación “especial” con Andrés García; pero durante el programa “La mesa caliente”, aseguró que tuvieron un amorío verdadero, pues todas las escenas íntimas que grabaron juntos fueron reales.

“Cuando vas a hacer una escena de sexo, pues la tienes que hacer, el director te dice: Yo quiero la escena como es. Todo fue de verdad. Es que hay unas que dicen: Ay, no se siente nada y que la fregada, se siente todo.

Si tienes un Andrés García ahí, y lo tienes encima, pues oye, aprovéchalo”, contestó entre risas.

La actriz de cine también mencionó que a pesar de todo, Andrés García siempre se ha comportado como un caballero con ella y siempre mantuvo respeto y profesionalismo.