Enrique ya es parte de la Iglesia Católica

El pequeño Enrique Mena Solís de Santiago, de 6 meses de edad, recibió el sacramento del bautizo, que de ahora en adelante lo hace miembro de la Iglesia y elimina de su cuerpo el pecado original. Los padres del bebé, Karla Alejandra Solís y Enrique Mena Sánchez, viajaron desde la Ciudad de México para que … Leer más

El pequeño Enrique Mena Solís de Santiago, de 6 meses de edad, recibió el sacramento del bautizo, que de ahora en adelante lo hace miembro de la Iglesia y elimina de su cuerpo el pecado original.

Los padres del bebé, Karla Alejandra Solís y Enrique Mena Sánchez, viajaron desde la Ciudad de México para que su pequeño hijo recibiera las aguas bautismales en tierra zacatecana y poder estar acompañados de sus familiares y amigos más cercanos.

La ceremonia religiosa se realizó en la Capilla de Nápoles. Sergio de Santiago González y Minerva Anaya de Santiago fueron las afortunadas personas que fungieron como padrinos del pequeño Enrique.

Juntos, los padres y padrinos del pequeño encendieron el cirio bendito ante los ojos de Dios y del presbítero Salvador Sánchez Escobedo en señal de que serán los responsables de la fe del menor y de guiarlo en el camino de la vida.

Luego de una emotiva ceremonia, los invitados de la familia Mena Solís de Santiago, quienes viajaron desde la Ciudad de México, San Luis Potosí, Lagos de Moreno y Francia, continuaron el festejo en el Bar Muleros, del Hotel Mesón del Jobito.

Un ambiente muy divertido distinguió a fiesta de Enriquito, como lo llaman algunos, ya que grandes y chicos disfrutaron al máximo de un evento tan especial y convivieron felices.

Enrique Mena y Lourdes Sánchez, abuelos paternos del bautizado, viajaron desde la Ciudad de México para acompañar a la familia en una fecha tan especial.

Por su parte, el pequeño fue colmado de regalos pero, sobre todo, de mucho amor y bendiciones de todos los presentes.

Imagen Zacatecas – Paulina Díaz